Revelación

La difícil relación entre el hijo de Pablo Lescano y el músico: "no lo quería exponer"

Brian, el hijo mayor de Pablo Lescano, fue reconocido a partir de un reclamo de filiación ante la Justicia.
martes, 19 de julio de 2022 11:05
martes, 19 de julio de 2022 11:05

Tras haber recibido el alta del centro de rehabilitación en el que estaba internado por su problema de adicciones, Brian, el hijo mayor de Pablo Lescano, que fue reconocido a partir de un reclamo de filiación ante la Justicia, habló por primera vez en los medios. 

"Esperé tanto tiempo para hablar en público porque no lo quería exponer. Esto empezó recién cuando yo tuve 18 años. Mi vieja nunca quiso hacer nada, más que nada para que no parezca por interés. Entonces esperó a que yo sea más grande así podía tomar una decisión y podía fijarme qué quería hacer con mi identidad y quién era mi papá", explicó en diálogo con Florencia de la V.

Además, aseguró que siempre fue consciente de que era hijo del líder de Damas gratis e incluso tuvo relación con él durante los primeros años de su vida. "Desde mis 4 o 5 años que no lo vi más. Seguí mi vida, con la ausencia de mi papá biológico y teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá", explicó.

Y dio detalles de los encuentros que mantenía con su padre: "Teníamos buena relación, al menos parecía eso. Él me invitaba a la casa, conocí a mi abuela. Tengo recuerdos de que mi tía me pasaba a buscar para ir a visitarlo, a un centro de rehabilitación en el que estaba en ese momento. Pensé que era por un accidente pero él se encontraba internado".

Sin embargo, de la noche a la mañana se rompió su vínculo tanto con Pablo como con el resto de su familia paterna. "No estoy enojado ni molesto con él. Tuve que atender y aceptar la situación que me tocó vivir", aclaró el joven. E hizo hincapié sobre la necesidad que sintió para retomar el vínculo con su progenitor: "Quería tener respuestas del otro lado: por qué, qué fue lo que pasó y por qué se llegó a la edad que tenía, porque ya soy grande".

Por su parte,  María José Miguelez de Rosa, abogada del joven, contó cómo era el vínculo entre Pablo y la mamá de Brian. "Ellos comenzaron a tener una relación que, por el trabajo que tenía el señor Lescano, fue cada vez menos, menos, menos.

Brian siguió teniendo más contacto con el resto de la familia. Pero cuando Lescano salió de la clínica de rehabilitación, se cortó la relación. Desapareció. No así su media hermana, no así sus abuelos paternos. No hubo conflicto, pero desapareció de la vida de Brian", manifestó en un móvil con Intrusos. Ante el reclamo de filiación, el músico quiso hacerse un ADN privado, pero no se encontró cara a cara con Brian: "Lamentablemente no pude tener una charla con él todavía".

Comentarios