Famosos

Se terminó la paz entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

La influencer y la modelo se tiraron fuego cruzado en diferentes programas de América
lunes, 18 de julio de 2022 00:00
lunes, 18 de julio de 2022 00:00

Mica Viciconte afianzó su vínculo sentimental con  Fabián Poroto Cubero, expareja de Nicole Neumann, la influencer y el ex jugador atraviesan momentos de felicidad con la llegada de Luca, el hijo que tienen en común. Ambos muestran a diario su alegría en las redes sociales. 

Hasta el momento, Mica y Nicole no tuvieron enfrentamientos fuertes, pero se conoció que un nuevo conflicto las enfrentó y ambas se dijeron de todo. 

El problema comenzó cuando le consultaron  Nicole si tenía deseos de conocer a Luca Cubero, la modelo respondió: “él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia”.

Sobre esto, Mica destacó que "nosotros hacemos la nuestra. Imagínate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran”, disparó la panelista de Ariel en su salsa. “Está bien, yo cuido a los míos. En su momento se ha dicho que yo maltrataba, pero creo que tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno”, sumó. 

Ambas, dejaron en claro que la "buena relación" entre ambas llegó a su fin. En sus declaraciones mostraron que no tienen deseos de reconociliación.

Comentarios