TV

El peligroso episodio de la hija de María Fernanda Callejón con una moto

La moto en la que estaba la pequeña arrancó con ella a bordo, sola, y la desesperación se hizo presente en el estudio.
lunes, 18 de julio de 2022 10:52

Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricy Diotto, protagonizó un peligroso episodio en La noche del domingo, programa que se emite por América TV. Acostumbrada a ir con su mamá a todos lados, la nena de seis años formó parte de la última emisión del ciclo de Mariano Iúdica y acompañó al conductor en la venta publicitaria de una moto.

Con la canción "Súbete a mi moto", de Menudo, de fondo, mientras el animador comenzó a leer la publicidad no tradicional (PNT), la menor jugaba arriba del vehículo y lo aceleró, de manera que salió disparada entre cámaras y productores. "¡Agarrala! ¡Agarrala!", atinó a decir Iúdica, mientras Callejón gritaba preocupada. Y finalmente, las personas que estaban en el estudio lograron detener la moto y agarrar a Giovanna, quien afortunadamente no sufrió ninguna herida.

Rápidamente, el conductor quiso sortear el incómodo momento con humor. "¡Muy bien, Giova! ¿Cuándo aprendiste a manejar una moto?", le preguntó a la nena, que ya estaba a upa de su mamá, y aseguró que la moto "se fue sola".

Si bien el programa continuó con total normalidad, esos minutos de tensión no pasaron desapercibidos y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron al conductor y a la producción del programa por la forma en la que abordaron el incidente.

Por su parte, Callejón lleva varias semanas como protagonista de distintos programas de espectáculos a raíz de su separación de Diotto, con quien estuvo más de una década en pareja. "Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", escribió en un comunicado que difundió en sus redes y también hizo hincapié en que esta es la mejor decisión para los dos, pero que siempre serán una familia.

Por su parte, el odontólogo también hizo un descargo público, en el que recordó cómo empezó su noviazgo. "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", escribió.

 

 

Comentarios