Fotos

"Con los amores de mi vida": Isabel Macedo bautizó a Julia y compartió las fotos

La beba nació en junio, el mismo día en el que su madre  había anunciado un vivo en Instagram para presentar uno de los locales de su emprendimiento de prendas para mujer.
lunes, 18 de julio de 2022 20:20
lunes, 18 de julio de 2022 20:20

Este lunes, Isabel Macedo se volcó a sus redes sociales para compartir con sus más de dos millones de seguidores un momento especial. Es que el fin de semana la familia bautizó a Julia, su pequeña hija, en medio de un emotivo momento. 

La beba nació en junio, el mismo día en el que su madre  había anunciado un vivo en Instagram para presentar uno de los locales de su emprendimiento de prendas para mujer en medio de su semana 38 de gestación. Hasta ese momento, su nombre no se conocía ya que la actriz solamente la nombraba como "J". 

"El Bautismo de Julia , con los amores de mi vida", escribió en la tarde de hoy Isabel, junto a un carrusel de fotos que inmortalizaron uno de los momentos más especiales de la familia Macedo - Urtubey. 

En tan sólo una hora, el posteo de Isabel cosechó más de 16.500 Likes y comentarios de varios famosos que compartieron su alegría por el nuevo paso con la pequeña. 

Antes del nacimiento de la pequeña, Isabel había dedicado un sentido posteo a Belita, fiel compañera en la espera de la llegada de su hermanita. "Sos el amor más grande,distinto, desafiante,incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida … y no se como va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante", comenzó escribiendo Isabel junto a un carrusel de fotos en Instagram.

"Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante , verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mia de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas", agregó con emoción. 

 

Comentarios