Redes

Camila Homs aprobó un contundente comentario de Wanda Nara

Wanda Nara compartió una filosa reflexión y la que la ex de Rodrigo de Paul decidió ponerle un like
lunes, 18 de julio de 2022 00:00
lunes, 18 de julio de 2022 00:00

Wanda Nara está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, y fue desde ese momento familiar que decidió postear una reflexión en las redes sociales, la expareja de Rodrigo de Paul no demoró en sumar su like al pensamiento de la empresaria.

Nara logró afianzar su vínculo con Mauro Icardi, tras la crisis que atravesaron por una infidelidad por parte del jugador, pero esto quedó atrás. Desde entonces comparte a diario reflexiones y en esta oportunidad Homs apoyó el pensamiento.

La red social elegida para subir su publicación fue Instagram, la empresaria cuenta con millones de seguidores que están atentos a cada uno de los posteos que sube.

“No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera elige. La segunda se conforma”, escribió Wanda y acompañó el texto con una fotografía.  Además, recibió miles de comentarios en apoyo a su pensamiento, entre las famosas que le dieron su apoyo se encontraba Camila Homs.

La empresaria disfruta de un descanso junto a su hermana, Zaira Nara, su mamá, Nora Colosimo, su asistente Kennys Palacios y sus hijos.

 

Comentarios