TV

Rodrigo de Paul quiere solucionar rápido el conflicto con su expareja, Camila Homs

El jugador de la selección le da una importante suma de dinero a su expareja a pesar de la batalla judicial que los enfrenta.
domingo, 17 de julio de 2022 00:00
domingo, 17 de julio de 2022 00:00

Rodrigo de Paul y Camila Homs están atravesando una dura separación, luego de muchos años de compartir como pareja. Aparentemente, dieron a entender que se habían separado en buenos términos, pero lo cierto es que comenzaron a surgir los inconvenientes judiciales entre ambos. 

Por su parte, el jugador de la selección está en pareja con la reconocida cantante, Tini Stoessel. Hace un tiempo decidieron no ocultar más su amor y comenzaron a mostrarse en redes sociales. 

Respecto a Camila Homs, la modelo fue sorprendida meses atrás con un empresario, pero no se conocieron más detalles del supuesto romance. 

La separación entre Rodrigo y Camila sigue dando que hablar. Hace unos días, se viralizó que el jugador le entrega una importante suma de dinero, a pesar de la batalla judicial que enfrentan.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, destacó una de las panelistas de Socios del Espectáculo.

“El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano”, agregó Adrián Pallares. “Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares…”, destacó Rodrigo Lussich.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema de la cuota alimentaria en la Justicia. Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerró Pallares.

 

 

Comentarios