La Voz

La Voz: quiénes serán los coaches que acompañarán al jurado en las batallas

Comienza la segunda etapa del programa de Telefe, previa a los knockouts.
domingo, 17 de julio de 2022 18:44
domingo, 17 de julio de 2022 18:44

La Voz Argentina es uno de los platos fuertes que tiene Telefe para seguir liderando el rating, el programa conducido por Marley es un éxito y el público y tiene a sus participantes favoritos. 

En esta segunda etapa los 28 concursantes se esforzarán para llegar a los Knockouts, donde sólo competirán los 14 mejores. Todos sueñan con consagrarse ganador de esta nueva edición.

Los coach invitados acompañarán a los jurados en las batallas, son reconocidas figuras de la música. Las cuatro incorporaciones a La Voz Argentina son grandes artistas: Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo. 

Por su parte, Palito Ortega acompañará al team de Ricardo Montaner. Mau y Ricky tendrán la incorporación de Manuel Turiso. Por otro lado, Lali contará con la compañía de Alex Ubago. La Sole estará junto a Karina La Princesita.

Tras las batallas llegarán los knockouts, que darán paso a los PlayOffs, estos serán los escalones que deberán ir trepando los participantes para llegar hasta la etapa final.

 

Comentarios