Boda

Jennifer López y Ben Affleck obtuvieron una licencia para casarse en Las Vegas

La pareja de famosos reavivó su romance casi 20 años después de su primera relación y tramitaron casarse en el condado de Clark.
domingo, 17 de julio de 2022 20:28
domingo, 17 de julio de 2022 20:28

La cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck obtuvieron una licencia para casarse en Las Vegas, según informó el domingo una funcionaria local, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

La licencia de matrimonio fue emitida por el condado de Clark, en el estado de Nevada, con fecha del sábado 16 de julio, según los detalles del documento publicados en línea por la oficina del secretario del condado.

Sin embargo, no quedó claro de inmediato si los dos habían concretado el enlace.  La secretaria del condado, Lynn Marie Goya, dijo que la licencia es válida hasta un año.

"Puedo confirmar que Ben Affleck y Jennifer López obtuvieron una licencia de matrimonio anoche, pero su certificado de matrimonio aún no ha sido presentado", dijo en un comunicado a Reuters.

El sitio web de celebridades TMZ y la revista People, entre otros medios, informaron que Affleck y López se habían casado.

La revista People, citando una fuente, dijo que la pareja se había casado durante una pequeña ceremonia privada, pero Reuters no lo había comprobado.

Comentarios