Redes

Paula Chaves: "motoquero no vamos a parar hasta encontrarte"

La modelo usó su historia de Instagram para pedir colaboración para encontrar al hombre que la ayudó en el difícil momento de este jueves cuando llevaba sus hijos al médico.
sábado, 16 de julio de 2022 10:58
sábado, 16 de julio de 2022 10:58

"Motoquero no vamos a parar hasta encontrarte". Con esas palabras, Paula Chaves anunció que lo que empezó como un comentario de agradecimiento a quien la ayudó en un difícil momento ahora se convirtió en una fuerte movida a través de las redes. La modelo pasó un muy mal momento el pasado jueves, cuando sus hijos se enfermaron e incluso Filipa convulsionó, y allí estuvo un motoquero para ayudarla.

El hombre, del que desconoce su identidad, fue quien abrió el camino en Panamericana para llegar rápido a un centro de salud y así atender a sus pequeños. La que más desesperación le generó en ese momento fue su hija más chica quien convulsionó incluso en el auto y delante de sus otros 2 niños.

En su historia de Instagram, Paula Chaves relató usando diferentes placas: "Al grito mío por la ventana de 'Veni ayudame por favor'. No solo me abrió camino en la panamericana... sino que cuando llegue a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves del auto le dije. 'Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto (la cantidad de indicaciones en 4 segundos muy de virgo)".

Luego en otra historia contó: "Y así fue... mientras las medicas divinas de la Trinidad de San Isidrio atendían a Filipa. Entró este Motoquero Salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica". 

"Querido motoquero súper héroe (así le dije a Balta) porque me dijo: 'mamá me dejaste en el auto con un señor con casco'. Gracias por cruzarte en nuestro camino", finalizó.

El momento desesperante

La hija menor de Paula Cheves y Pedro Alfonso tuvo un pico de fiebre que le provocó una convulsión en el auto, el pasado jueves, mientras iban al médico. Este viernes, ella hizo una serie de posteos en su historia de Instagram donde relató el mal momento pero también aconsejó a los padres cómo actuar ante una situación como ésta.

En la primera placa publicada pasado el mediodía, escribió: "hoy por suerte estamos bien... Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar... Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible Otitis convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre). A ella no le afecta en nada neurológicamente porque le foco de la convulsión es por la fiebre! Pero imaginen yo".

Luego en otra publicó: "Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado) Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero que me encantaría poder contactar!".

La modelo compartió una foto donde se ve la mano de su hijita tomando su mano y con esta imagen acompañó un mensaje indicando que "ahora todo bajo control".

"Me gusta compartir mi experiencia porque tal vez a alguien pueda ayudar... Recuerdo hace muchos años, Indio, el hijo de Ro Guirao Díaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa no es grave... es problema de salud. Ella es sana y lo bueno es que sabemos que nos quedan", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias