TV

Locho Loccisano previo a la eliminación del Hotel de los Famosos: "tengo sentimientos"

El jugador que más chance tenía de ganar quedó al borde de la eliminación tras la "traición" de Lissa Vera. A partir de esto él publicó una serie de posteos en su cuenta de Instagram.
sábado, 16 de julio de 2022 11:40
sábado, 16 de julio de 2022 11:40

Fue una jornada durísima con la traición presente en todo momento en El Hotel de los Famosos (El Trece). Este viernes Locho Loccisano logró superar la instancia del laberinto pero una "traición" jamás pensada lo llevó a quedar en placa con esto está a un paso de su salida.

El joven comunicador ahora quedó sentenciado con Walter Queijeiro para competir en la jornada de eliminación pero con una desventaja: está lesionado.

La traición llegó de quien había indicado antes que no jugaría en su contra: Lissa Vera quien tras darle un voto consagró a los primeros 3 finalistas del certamen. Sin embargo luego se mostró compungida y llorando dijo haberse arrepentido por su decisión.

Tras todo este escenario, este sábado el "galán" hizo una serie de posteos en su historia de Instagram donde se refirió a dicha sentencia y mostró a su "verdadera" familia. En la primera placa que compartió mostró 6 fotos de sus seres queridos, padres y hermanos. Junto a la misma escribió: "Mi familia de la que nunca tuve dudas". 

Luego compartió otra serie de posteos en los que dejó en claro cómo se sintió con todo lo que se vivió en la jornada donde incluso terminó lesionado. En una de éstas se ve el video donde a Lissa le pregunta qué va a hacer con la votación. "¿Vas a respetar lo del martes o no?", le preguntó Locho pero ella esquivó la respuesta. Esa placa, el joven la publicó en Instagram con una fuerte y corta declaración: "tengo sentimientos".

También re-publicó otro posteo en el que se lee: "no odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad".

Mirá sus posteos: 

 

Comentarios