TV

Fugitiva: quién es Ferhat, el nuevo personaje que se sumó a la ficción

El actor Ali Ersan Duru interpreta a Ferhat en Sen Anlat Karadeniz. Su personaje vendrá a movilizar a todos a partir de su odio contra Genco.
sábado, 16 de julio de 2022 00:00
sábado, 16 de julio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", transita momentos de máxima tensión. Es que Genco estuvo frente a la justicia y Melek no puede contener el miedo de que este hombre le haga daño a su familia. En este escenario, Nefes, Tahir y la familia Kaleli tratarán de ayudar a las hijastras de aquel hombre pero el camino es muy espinoso. 

En esta parte de la trama, un nuevo personaje se sumó a la historia. Se trata de Zeynep, una mujer que también fue víctima de la violencia de Genco. Pero ella no es la única que se sumará. También desembarcó en la historia, Ferhat, un joven que llegó al pueblo después de que Fikret le llamó para avisarle que su padre había muerto. 

Pero ¿cuál es la importancia de Ferhat en la historia? el hombre será una ficha fuerte en este tramo de la novela, especialmente por el vínculo con Genco y la sed de venganza que lo movilizará. Ferhat estará movilizado por el odio a Genco y estará dispuesto a todo.

¿Quién es el actor que lo interpreta?

Ferhat es interpretado por el actor Ali Ersan Duru. Éste nació el 19 de septiembre de 1984 en Ankara y tiene 4 hermanos mayores.  Se graduó de la Universidad Eskisehir Osmangazi, Departamento de Finanzas. En el mismo período, comenzó su vida teatral amateur con el Grupo de Teatro de la Universidad Eskisehir Osmangazi (Grupo de Teatro Esogü).

Sobre su papel en "Sen Anlat Karadeniz" (Fugitiva), el actor expresó en el portal turco Sabah: "Mientras 'Ferhat' fue traicionado por su padre y se quedó sin madre, se entera de que la persona en la que más confiaba arruinó su vida. Lo que están pasando es terrible. La herida es profunda y dolorosa. Pero es impresionante que emergiera como un león herido, curándose y fortaleciéndose".

Luego se refirió al mensaje que transmite "Sen Anlat Karadeniz": "ha dado muy buenos mensajes durante las primeras temporadas y lo sigue haciendo. Ésta es la herida sangrante de nuestro país (Turquía). Los hechos que más me dolieron y me destrozaron fueron las noticias de los mártires. Ahora, a esto se le ha sumado el feminicidio. Es nuestro deber estar en contra de todo tipo de violencia contra mujeres, niños, ancianos y animales. Para ello, debemos ser pioneros".

¿Quién es Zeynep?

La actriz Sinem Reyhan Kiroglu interpreta a Zeynep, una bailarina que a los 17 años fue abusada sexualmente por Genco, de quien tuvo un hijo, y luego fue vendida por él y eso marcó el horror en su vida.

Ahora la mujer regresará pero nunca imaginará que allí la esperará él, lo que abrirá nuevamente la puerta del infierno. La chica transitará los momentos más duros y aberrantes, que la dejarán mano a mano con la muerte. 

Si bien su paso por la ficción no es extenso, sí será determinante para movilizar a todo el fandom y las lágrimas y sorpresas serán inevitables cuando la historia de ella avance. No sólo por el aporte que hará en la trama sino por todo lo que rodeará al hecho.  

 

Comentarios

Otras Noticias