Amor

Revelaron la terrible frase con la que Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel

Sebastián Yatra será protagonista en "Susana, invitada de honor", y podrá verse a partir del domingo 10 de julio en la plataforma Paramount+.
jueves, 14 de julio de 2022 15:00
jueves, 14 de julio de 2022 15:00

Telefe prepara el gran estreno de "Susana, invitada de honor", el programa que conduce la diva argentina Susana Giménez, en el que tendrá como gran invitado a Sebastián Yatra para Paramount +. Tras el avance, se conoció que la rubia le preguntó al artista por su ex novia, Tini Stoessel y una la de comentarios se desató en redes sociales.

"Cuando los conocí como pareja me encantaron", comenzó diciendo la diva. Ante ese comentario, Sebastián aseguró: "La gente piensa que si el amor no dura para siempre es un fracaso. Yo con ella la mejor. Es muy complicado cuando las cosas son tan expuestas y cuando teníamos con una relación a distancia".

Tras todo ese adelanto, el conductor Ángel de Brito contó al aire de LAM una frase que ni Susana ni Yatra comentaron en el programa, pero que él sabe que fue la que usó el músico para terminar su relación con Tini.

"A mí me dijeron que Yatra dejó a Tini Stoessel. No sé más, sino se los contaba", dijo y agregó: "Yatra le dijo a Tini sin filtro: 'Te dejé de querer'. Así cortó su relación con ella", señaló De Brito. 

Luego de la visita a Wanda Nara en París, en medio del escándalo por el "Wandagate", la diva regresa con un nuevo programa especial de Susana, invitada de honor, que tendrá a Sebastián Yatra como protagonista y podrá verse a partir del domingo 10 de julio en la plataforma Paramount+.

A diferencia de otros episodios, en los que se dedicó a viajar a distintas ciudades del mundo para conocer las casas de sus entrevistados y compartir algunos días con sus familias, esta vez la diva recibió al artista colombiano en Buenos Aires en mayo pasado y juntos recorrieron rincones emblemáticos de la ciudad.

Comentarios