Nueva vida

La China Suárez se va del país: ¿qué pasará con sus hijos y Rusherking?

En el nuevo país en el que se instalará, comenzará una una nueva producción cinematográfica para la plataforma de Star Plus.
jueves, 14 de julio de 2022 14:17
jueves, 14 de julio de 2022 14:17

Este jueves en la noche, Eugenia "La China" Suárez estrena nuevo video y con él, también una nueva vida. Según informó la periodista Laura Ubfal, la artista se va del país por un tiempo. 

“Lo que dicen de mí”, es el nombre de la nueva canción de Eugenia que verá la luz a través de la pantalla de Star Plus, con quien tiene contrato. En ese escenario, está abocada ciento por ciento a su trabajo y por eso se muda a Uruguay. 

Allí, comenzará una una nueva producción cinematográfica para la plataforma de Star Plus. Sin embargo, su ida no es para siempre sino que lo hará únicamente por el mes de agosto. 

En este escenario, se espera que Rufina, Magnolia y Amancio viajen con ella aunque todavía no trascendió como hará con el comienzo de clases de los chicos en el segundo semestre. En tanto que con Rusherking, ella siguió mostrándose enamorada del músico y viviendo feliz unas breves vacaciones de invierno. 

No es la primera vez que Eugenia tiene una experiencia en Uruguay, ya que en varias oportunidades pasó veranos enteros en Carmelo, la ciudad del país vecino que más le gusta.

Comentarios