Redes

Mau y Ricky Montaner hablaron de la cancelación del show: “hicimos realmente lo imposible"

Los hijos de Ricardo Montaner tenían previsto realizar un show en Santa Fe el próximo 4 de agosto pero lo cancelaron.
miércoles, 13 de julio de 2022 20:35
miércoles, 13 de julio de 2022 20:35

"Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible". Con esas palabras, Mau y Ricky Montaner hablaron de la cancelación de uno de sus show y la continuidad de la gira Degenerados Tour 2022 que los llevará por distintas ciudades de la Argentina. 

Los hijos de Ricardo Montaner tenían previsto realizar un show en Santa Fe el próximo 4 de agosto pero lo cancelaron “debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta”. Así lo informó Platea Vip, el sitio oficial donde estaban a la venta las entradas, aduciendo la complejidad para sacar dólares de la Argentina.

En todo este escenario, los jóvenes, miembros del jurado de La Voz Argentina, publicaron un video en su cuenta de Instagram donde llevaron tranquilidad a su público y, si bien no hablaron de la cancelación del show de Santa Fe, aclararon que el resto de las fechas serán reprogramadas.

Ricky fue quien empezó tomando la posta en dicho video: “queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”.

Y continuó: “Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina, pero solamente se aplaza un mes varias fechas”.

Luego Mau agregó: “Otras fechas se aplazan un poquito más porque no teníamos los días para poder cumplir, ya que llega Apolo -en referencia al hijo que está esperando junto a Sara Escobar-. Entonces empezamos con unas fechas, viene Apolo, celebro eso tan hermoso en mi vida, y después continuamos, si Dios quiere, el año que viene”.

Posteriormente Ricky agregó: “Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible. Una de las opciones era cancelar, pero para nosotros eso no era una opción porque ustedes son más importantes que cualquier otra cosa, así que tenemos que esperar un ratito más para poder juntarnos, pero se los juro que va a valer la pena”.

Entre los 2 concluyeron: “Gracias por el esfuerzo, por todo lo que hacen por nosotros. Créanme que no nos tomamos a la ligera todo lo que ustedes hacen. Espero verlos muy pronto, los amamos. Chequeen las historias de Mau y Ricky, que ahí van a estar todas las nuevas fechas que pueden encontrar, y las que no encuentren, pronto vamos a anunciarlas. Los amamos, lo siento. Y recuerden: sus entradas de las fechas anteriores van a ser todas válidas”.

 

Comentarios