Nueva vida

¡Llega un hermanito! así reaccionaron las hijas de Fernando Burlando

 “Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, confesó Barby entre risas. “Fueron las primeras en enterarse de la noticia", expresó la modelo.
miércoles, 13 de julio de 2022 00:00
miércoles, 13 de julio de 2022 00:00

Felices. Así viven este momento el abogado Fernando Burlando y Barby Franco tras dar a conocer la noticia del embarazo de la modelo. Burlando mantiene un excelente vínculo con sus dos hijas y con la madre de ellas.

 “Yo me llevo mejor con ellas que con el padre”, confesó Barby entre risas. “Fueron las primeras en enterarse de la noticia y se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho”, sostuvo.

Según publicó la Revista Para Ti, Delfina Burlando tiene 26 años y está haciendo la maestría y especialización de Derecho Penal en la Universidad de San Andrés, una de las más caras del país.

“Me da lo mismo, me gusta que maneje su vida como quiera. Lo entendí de grande lógicamente. A veces la exposición lo excede a él y puede recaer en otras personas, pero no es su culpa. Todo lo que haga, si lo hace feliz para mi va a estar bien siempre”, le confió a GENTE el año pasado.

“Siempre fui bastante justiciera de chica. Me atraía la profesión, pero quizá no lo pensé tanto tampoco, como que ya sabía que iba a ir por ahí por el peso familiar y social que generalmente influye bastante. En el estudio se trabaja y él es mi jefe. Lógicamente por mi edad y mi corta experiencia a veces se mezclan las cosas”, contó.

Por su parte, María, de 28 años, se encuentra muy ligada a los medios de comunicación ya que se animó a emprender y lanzó una marca de indumentaria que eligen muchas artistas. “Desde muy chica. Me gustaba jugar con los disfraces y también con la ropa de mamá, era algo que me divertía mucho. Al terminar la secundaria me veía dedicándome a esto, pero en ese momento fue muy difícil tomar la decisión de estudiar diseño de indumentarias”, le contó hace un tiempo a Teleshow.

“Mi ropa está dedicada a todas aquellas que quieran sentirse sensuales, frescas, originales sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas. En Estudio Lewe van a poder encontrar desde un vestido de fiesta, unas botas para el día a día hasta un bolso para ir a la playa”, cerró.

Fuente: ElTrece

Comentarios