Declaraciones

Santi Maratea habló de su inclinación a Cristina Kirchner: "me desilusionó"

En la entrevista que el influencer le brindó LN+, apuntó contra quienes quieren ser militantes para ganar fama o dinero.
martes, 12 de julio de 2022 10:15

El influencer Santiago Maratea mostró una vez más su mirada sobre la política y contó que tuvo una inclinación hacia la ex presidenta Cristina Kirchner, pero que “me desilusionó igual que (Mauricio) Macri”.

Maratea, popularmente conocido por encabezar campañas solidarias en las redes sociales, reveló que “nunca tuve mucha esperanza sobre Cristina”, aunque cuando era chico su discurso lo atrapaba.

“Nunca tuve mucha esperanza sobre Cristina, pero cuando ella arrancó yo era más chico y ella tenía un discurso muy integrador, de un progreso en comunidad, con la juventud y la diversidad como prioridades. Todo eso tiene mucho que ver conmigo. Pero me desilusionó, igual que Macri", lanzó.

En ese sentido, reforzó su visión negativa hacia la referente del Frente de Todos y al líder de Juntos por el Cambio: "Cristina cree que tiene una justificación y Macri cree que tiene otra. Pero los resultados son los mismos. No es tan fácil como uno o el otro. Nunca voté a ninguno de los dos. Para mí no representan a la Argentina”.

En otro fragmento de la entrevista que brindó en LN+, Maratea apuntó contra quienes quieren ser militantes para ganar fama o dinero.

“La militancia está muy valorada. Hay gente que milita para ser famosa y tener plata. Todos le quieren robar la voz al que debería tener la voz. Hay persona que trabajan para cortar la calle y organizar manifestaciones”, expresó.

Comentarios