TV

Momentos culminantes de Fugitiva: cuándo termina la ficción por Telefe

Telefe comenzó a anunciar que Fugitiva atraviesa sus "momentos culminantes". La historia inició esta semana su Cuarta y última Temporada.
martes, 12 de julio de 2022 00:00
martes, 12 de julio de 2022 00:00

En la cuenta regresiva. Así está "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". Esta semana la ficción empezó a transitar situaciones complejas con Nefes enfrentando un duro embarazo y con Tahir envuelto en la desesperación al ver hasta dónde puede llegar la maldad de Genco.

Paralelamente el malo de la historia inició un camino en el que se verá acorralado por lo que le hizo a Nefes pero también por el daño psicológico que le provocó a Melek. Sin embargo y quien lo pondrá entre la vida y la muerte será precisamente Tahir motivado por el dolor de todo lo que lo atraviesa.

Este lunes, la historia inició el capítulo original 54 que es el primero de la Cuarta Temporada. Ésta es la última de toda la trama que tiene en total 64 episodios. Y de la mano de este tramo final, Telefe comenzó a anunciar que Fugitiva transita sus "momentos culminantes". Pero ¿cuándo termina la historia?

Cada episodio original tiene una duración en promedio de 2 horas y medio, los cuales en Argentina se dividen en capítulos de 30 minutos de lunes a jueves. Pero los viernes se emite el capítulo recargado de 1 hora y media. Con lo cual en promedio, Telefe emite casi 2 episodios originales por semana.

En este escenario, los fans ya se animaron a sacar cuentas y estipular cuándo podría darse el gran final. Sin embargo no es tan cercano como parecería. Si se sigue con este ritmo de media hora diaria más el capítulo recargado de hora y media los viernes, el final de la ficción estaría dándose a fines de agosto. Es decir, todavía queda un mes y medio por delante para que los seguidores de la historia sigan prendidos a la pantalla de Telefe.

Una vez que termine, ya hay otra novela muy atrapante que está en cola para estrenarse en Argentina. Se trata "Caminos cruzados" o también llamado "Vidas cruzadas". 

La nueva ficción

El canal de las pelotas ya anunció que suma una nueva serie turca a su programación que promete cosechar altos puntos de rating por su atrapante historia y el talento de sus protagonistas. En su idioma original, la nueva serie se llama "Çarpisma", aunque en Argentina se emitirá bajo el nombre de "Caminos Cruzados". Se trata de las historias de cuatro personas que se quedan entrelazas luego de un siniestro vial y el destino parece no querer que se separen nunca más.

El género es de acción, a diferencia de otras que ya se emiten que son dramas románticos. En su país de origen, el último episodio se emitió el 30 de mayo de 2019 y sus protagonistas fueron los actores Kivanç Tatlitug; Elçin Sangu; Onur Saylak; Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz. 

Comentarios