Mensajes

La esposa de Di María habló de la presunta "mala onda" con Tini: "La próxima vez que..."

Anteriormente, se había conocido que entre las esposas de los futbolistas de la Selección, Jorgelina Cardoso no habría aceptado a la autora de la "Triple T", por su íntima amistad con Camila Homs.
martes, 12 de julio de 2022 12:45
martes, 12 de julio de 2022 12:45

Este martes, la supuesta mala relación con la que habrían comenzado Tini Stoessel y la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, en el cumpleaños de Leo Messi, volvió a ser tema de conversación en Mañanísima por Ciudad Magazine. 

Anteriormente, se había conocido que entre las esposas y parejas de los futbolistas de la Selección, Jorgelina no habría aceptado a la autora de la "Triple T", por su íntima amistad con Camila Homs, ex de De Paul. 

En esta oportunidad, la panelista Estefanía Berardi reveló mensajes que mantuvo con Jorgelina y sorprendió al mostrar la tensa charla. "Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", comenzó diciendo Berardi. 

En ese momento, leyó el mensaje de la mujer de Di María. "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo", le comenzó diciendo de manera contundente. 

Y agregó: "La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia". Sin quedarse callada, Berardi se pronunció al respecto: "El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!".

Y finalizó: "Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…".

 

Comentarios

Otras Noticias