TV

Soñar Contigo: apareció el video de la escena que más costó filmar

Can Yaman y Demet Özdemir interpretaron "Erkenci Kus" y una de las escenas que más costó grabar fue la 28 porque no podían contener la risa.
lunes, 11 de julio de 2022 00:00
lunes, 11 de julio de 2022 00:00

"Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo", cautiva y enamora a sus fans todo el tiempo. La trama, en la que Can y Sanem se aman pero les cuesta apostar 100% al amor, la ubica entre las más vistas en este país pero también en cada punto del mundo donde se emitió.

La comedia romántica está interpretada por Can Yaman y Demet Özdemir, una pareja que rápidamente se ganó la atención de los fans a partir de la química que los unía frente a las cámaras como detrás de éstas. Si algo los caracterizó fue la espontaneidad y la improvisación que pusieron en práctica en más de una ocasión.

Una de éstas fue la que se dio en la grabación del capítulo original 28, que se emitió fragmentado en 3 días en junio pasado, en Argentina. Se trata del episodio en el que Sanem decide pedirle el auto prestado a Osman para ir a la cabaña de Can porque sospechaba que él estaba con Ceyda. Minutos antes ella le había llamado por teléfono y había escuchado que los dos estaban juntos en un bar. 

Sanem no sabe manejar y cuando tomó el auto lo estrelló contra un árbol a pocos metros del taxi en el que circulaba Can. Eso obligó a que él se bajara, descubriera que era ella y le cuestionara qué hacía ahí y por qué había sacado ese auto. 

Lo que se vio como una escena común de la ficción, fue en realidad una de las más complicadas al momento del rodaje. Es que los 2 actores no podían concentrarse en el guion que debían interpretar y la risa siempre les ganó de mano. El que más perdió la atención en la grabación de la pieza fue Can Yaman, a quien se lo vio sin poder aguantar la risa y estallando en carcajada en varias ocasiones.

Demet Özdemir tampoco se quedó atrás y estalló de la risa "contagiada" por la cara de Can Yaman cuando intentaba concentrarse. ¿El resultado? varias horas de grabación y decenas de escenas grabadas que quedaron para el recuerdo y que hoy se pueden ver en youtube.

Mirá el video: 

El capítulo terminado

 

Comentarios