TV

“Sigo conmocionada”: Melody Luz hizo una revelación tras salir de El Hotel de los Famosos

La novia de Alex Caniggia habló tras la salida sorpresiva de El Hotel de los Famosos y dijo que ya tiene contacto con la familia del mediático.
lunes, 11 de julio de 2022 15:56
lunes, 11 de julio de 2022 15:56

"Sigo conmocionada". Con esas palabras Melody Luz habló tras su salida de El Hotel de los Famosos (El Trece). La novia de Alex Caniggia tuvo su primera aparición pública tras abandonar el certamen por sugerencia de los médicos.

La joven tuvo que ser asistida por profesionales de la salud tras haber sufrido un accidente mientras participaba de un juego y le tuvieron que hacer 7 puntos. En este contexto, asistió a El Debate del Hotel de los Famosos y contó cómo fue lo que se vio en la pantalla el pasado viernes en la noche.

"Trabajo con mi cuerpo”, destacó la bailarina lamentando lo que pasó y señalando que "por suerte, el corte no fue más que piel, pero lo veo y me sigue afectando”.  

Melody asistió al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y habló del reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis. En esta ocasión se refirió a su relación con Alex Caniggia y aseguró que es real y no armada para las cámaras. “Obvio que sigo con él”, respondió sin titubear.

Luego, Melody confirmó que va a acompañar a Alex a Europa pero no arriesgó fecha de viaje ni detalles del destino que elegirán. En este escenario, en el programa buscaron saber más de la aceptación o rechazo que puede haber generado ella en la familia del mediático.

“¿Ya conociste a Charlotte?”, le preguntaron sobre su hermana melliza y aseguró que sí e incluso fue más allá: agregó que ya intercambiaron regalos y que habla con ella por WhatsApp.

“Es amorosa”, aseguró también sobre Mariana Nannis mientras que de Claudio Paul prefirió ser más reservada. “No hablé, pero porque ellos no tienen relación”, finalizó.

Comentarios