"Erkenci Kus", "Pájaro Soñador", "Early Bird" o como se la conoce en la Argentina "Soñar Contigo", es una novela que ya ha encontrado su espacio entre los fieles televidentes del país quienes siguen la historia de Can y Sanem a través de Telefe.
Sin dudas, la gran responsable del fanatismo que ha generado en los argentinos es la gran química que comparten los actores Can Yaman y Demet Özdemir. Durante el rodaje se generó el rumor una y otra vez de que entre los dos pasaba algo más que una simple amistad o compañerismo.
En vez de negar los rumores, los intérpretes decidieron no hacer declaraciones al respecto, lo que continuamente avivó el rumor de una posible relación en el detrás de escena. Curiosamente, ninguno de los dos tenía pensado seguir un camino en la actuación, pero esta novela los lanzó al estrellato internacional y a tener muchas ofertas en distintos canales turcos.

Más allá de eso, hay otra pasión extraña que los une. Tanto Demet como Can tienen un pasado ligado fuertemente al básquet. Él en su vida real es abogado y se graduó de la universidad justamente gracias a una beca de deportes jugando para el equipo de basquetball de su facultad.

Por su parte, Demet había abandonado sus estudios para dedicarse completamente a ser bailarina profesional (de hecho fue bailarina de la popular cantante turca Bengü) e inició su sueño siendo animadora de un equipo de baloncesto con el grupo Efes Kizlari.
Tal y como siempre plasma en sus redes sociales, el baloncesto no es el único deporte del que el actor es aficionado. También ha encontrado su lugar entre las artes marciales mixtas, el boxeo, el CrossFit y la calistenia, por lo que continuamente se somete a entrenamientos de alto impacto que comparte con sus seguidores en Instagram.