Amor

La esposa de Abel Pintos compartió una reveladora foto

En las últimas horas usó sus redes sociales para publicar una reveladora foto junto a Abel y una frase que dejó ver lo que realmente siente por él. 
domingo, 10 de julio de 2022 13:25
domingo, 10 de julio de 2022 13:25

Mora Calabrese, la bella y simpática esposa de Abel Pintos, sin dudas ha sabido convertirse en uno de los pilares fundamentales de la vida del artista, a quien acompaña a cada momento importante de su carrera. 

En este tiempo, cuando el cantante desarrolla una seguidilla de conciertos en Buenos Aires y diferentes ciudades del país, a diario Mora comparte fotos en la que se muestra "entre bambalinas", siempre al lado del padre de sus hijos. 

En este escenario, en las últimas horas usó sus redes sociales para publicar una reveladora foto junto a Abel y una frase que dejó ver lo que realmente siente por él. 

"Mi amor, sos enorme y enorme es todo el equipo que te acompaña. Te amo y admiro profundamente", escribió Mora junto a la imagen en la que se ve a la pareja unidos en un cálido abrazo después de un show que se emitió por diferentes plataformas, a beneficio de Casa Garrahan.

Anteriormente, Mora había compartido una insólita imagen en la que reveló cómo es en realidad la relación que mantiene con el artista y padre de sus dos hijos. La mujer lo hizo después de que Abel publicara en sus stories de Instagram una captura de una serie de mensajes que ambos se mandaron por WhatsApp. Sin embargo ella fue más allá y publicó el resto de la conversación.

"Todos los días así", escribió el cantante junto a la captura de pantalla que mostraba mensajes que decían: "Y te voy a amar toda mi vida y en todas las vidas que sigan"; "Te amo cada día más mi amor" y "Sos el amor de mi vida". El posteo generó ternura y amor entre sus seguidores. 

Sin embargo, Mora replicó la historia desde su perfil y le agregó otra captura de pantalla con la que hizo la comparación entre "Expectativa" y "Realidad". 

En los otros mensajes se pudo leer: "Hoy o mañana me clavo alta pizza y a la re pucha", a lo que Abel le contestó: "Hoy". Y ella le respondió: "Te amo. Mucho más que a la pizza". Finalmente Abel, sorprendido, cerró la divertida conversación: "Te amo mi vida. Eso es un montón". 

Comentarios