Famosos

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares

La empresaria cumplió 45 años y organizó una comida íntima de la que participaron distintas figuras reconocidas.
domingo, 10 de julio de 2022 00:01
domingo, 10 de julio de 2022 00:01

La actriz cumplió 45 años y lo celebró días después con una comida para sus amigos más cercanos, en un exclusivo restaurant de San Isidro. Entre los invitados se destacaron Julieta Ortega, Ana Paula Dutil.  Con ambas, la actriz tiene una excelente relación de amistad. 

Además, estuvo presente  Ángel de Brito, quien compartió el ámbito laboral en La Academia, de allí forjaron una amistad, el periodista no dudó en acompañar a la expareja de Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños.

Este sábado, luego de haber disfrutado del festejo, la actriz compartió algunas imágenes en sus redes sociales y agradeció la presencia de todos.

 “Con Ana Paula Dutil nos dimos el lujo de festejar la vida juntas. Los quiero mucho a todos. Simplemente gracias”, escribió en su cuenta de Instagram. La empresaria cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social.

En pocas horas cosechó miles de me gustas e incontables comentarios entre los que se destacaban los buenos deseos para la mujer y emojis con corazones.

 

Comentarios