TV

Así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Las novelas turcas avanzan con mucho dramatismo pero con el amor marcando su presencia por la pantalla de Telefe.
domingo, 10 de julio de 2022 00:00
domingo, 10 de julio de 2022 00:00

Dramáticos. Así transitan los capítulos de las novelas turcas por Telefe que esta semana tendrán situaciones extremas y duras. En cada una de las 5 ficciones, el amor marca presencia pero los hechos paralelos insertan momentos tensos para sus protagonistas

Hercai y Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) son las que más cerca se encuentran del final y con esto se encaminan a la resolución de los conflictos. Por ello Telefe ya empezó a rotular "Momentos culminantes" en algunas de éstas para marcar lo que se viene. 

Hercai transita actualmente el capítulo 60 de 69 que tiene la historia. En el episodio del viernes pasado, Reyyan sufrió contracciones y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital. Además se conoció que Yaren inventó el embarazo y que quedó en manos de una partera para ser revisada por pedido de Füsun. En el capítulo de este lunes, Reyyan hablará con su verdadero padre para dejar atrás los rencores.

Fugitiva es la segunda ficción que está más cerca del final. Actualmente se ve el capítulo 53 de 64 que tiene en total la historia. El viernes pasado, Nefes quedó encerrada por culpa de Genco en una fábrica y el embarazo corre peligro. En el episodio de este lunes, Tahir la encontrará pero el estado de la joven es muy malo y deberán meterla al quirófano inmediatamente.

Züleyha transita el capítulo 109 de 141 que tiene toda la trama. En el episodio del viernes pasado, Züleyha decidió ir hasta Esmirna para conocer a la mujer que quedó paralítica por culpa de Demir pero Hakan la detuvo e hizo cambiar el rumbo. En el capítulo de este lunes, ambos finalmente viajarán para allá y ambas mujeres estarán cara a cara.

Soñar Contigo transita el capítulo 35 de 51 que tiene en total toda la ficción. En el episodio del viernes pasado, Can y Sanem finalmente se reconciliaron y vivieron un mmento romántico. En el capítulo de este lunes, ambos volverán a sus respectivos trabajos pero ella le confesará que no piensa renunciar a la editorial y seguirá trabajando con Yigit.

Nuestro Amor Eterno cursa el capítulo 15 de 87 que tiene en total. En el episodio del viernes pasado, el pequeño Emir se escapó de su casa tras escuchar a su madre que le pondrá el apellido de su verdadero padre. En el capítulo de este lunes, el niño le hablará a Faruk, él irá a buscarlo y se fundirán los dos en el primer abrazo fraternal.

  • Hercai: 60/69
  • Fugitiva: 53/64
  • Züleyha: 109/141
  • Soñar Contigo: 35/51
  • Nuestro Amor Eterno: 15/87
     

Comentarios