Redes

¿Ricky Diotto engañó a Fernanda Callejón? se filtraron presuntos chats

Este viernes, en Socios del Espectáculo difundieron un presunto chat que da cuenta de la palabra del ex de Callejón con una chica.
viernes, 1 de julio de 2022 13:48
viernes, 1 de julio de 2022 13:48

"Cada uno hace su historia". Con esas palabras supuestamente Ricky Diotto expresó a través de un chat que con su esposa Fernanda Callejón ya no pasaba nada. Eso se lo habría expresado en marzo pasado a una mujer cuya identidad no se reveló. 

Así lo contaron este viernes en Socios del Espectáculos (El Trece) donde difundieron los chats y allí se lee que la mujer le habría preguntado si eran "pareja abierta" y él dijo que seguían juntos por su hija. 

“¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?”, le preguntó la mujer en la conversación de WhatsApp y él explicó: “Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados”.

En otro fragmento del chat, él le habría dicho "que ganas de cruzarte por la calle y mirarte un rato a los ojos". 

A partir de esto se abrió el interrogante: ¿todo quedó en un chat o hubo algo más? 

Hace unos días, Fernanda Callejón contó que ya no está con Ricky, su pareja durante 11 años: “Tomamos la difícil decisión de separarnos. Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para Giovanna y su desarrollo individual”.

“Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de 6 años”, agregó.

Por su parte, él publicó en las redes sociales. “Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger”.

“Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie”, agregó.

Por último publicó: “Por eso, con Fer hemos tomado la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna (...) Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto”.

Comentarios