TV

¿Final? Alex Caniggia descubrió "el engaño" de Melody Luz en El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos sumó un nuevo escándalo. Esta vez tras revelarse el beso que le dio Melody a Santiago.
viernes, 1 de julio de 2022 16:03
viernes, 1 de julio de 2022 16:03

El Hotel de los Famosos está cada vez más "picante" por la pantalla de El Trece. En la cuenta regresiva a la final, los participantes recibieron una verdadera sorpresa de la mano de 2 invitadas: Majo Martino y Matilda Blanco.

Ambas ingresaron al hotel para poner chispas pero sobre todo para aportar datos que movilicen en el interior del hotel... y así fue. En un momento que Alex Caniggia se quedó solo con ambas, se lanzó un comentario que al principio quiso pasar desapercibido y luego generó una fuerte discusión.

“Alex, ¿vos estás enamorado?”, le preguntó sin rodeos la periodista a lo que él respondió: “estoy muy enamorado, re enamorado”. Pero al escucharlo, Majo lanzó su lengua filosa y recordó lo que Melody Luz, su "novia", hizo ante las cámaras: “Se nota que están enamorados de verdad, para que vos le hayas perdonado que se chapó con McGregor -el apodo que le pusieron al chef Santiago Albornoz del Azar- mientras estaba con vos... la verdad tenés que estar muy enamorado”.

Al escuchar esto, Alex Caniggia se hizo el desentendido y agregó: “eso fue pasado”. La escena a la que ella hizo referencia ocurrió horas antes de que la bailarina obtuviera el beneficio de utilizar la suite del hotel y lo invitara para pasar juntos la noche. Pero él no sabía nada de ese beso previo y se enteró en la noche de este jueves, de esa forma insólita. 

Tras enterarse del "engaño", y cuando nadie los viera, Alex encaró a Melody Luz: “me contaron que cuando estabas conmigo estuviste con el cocinero”. Al escuchar esto, ella respondió: “no estaba con él, no estuve, solo en una de las primeras suites me dijo: ‘¿Te puedo dar un pico de despedida? Y le dije: ‘¿Qué?’, le di un pico de despedida y después nunca más nada”.

“No estábamos de novios”, le repitió una y otra vez a Alex, quien no pudo ceder y reconoció: “Yo no te creo”.

En el backstage Melody reconoció: “Él es muy determinante y realmente la veo oscura porque si él decide cortar realmente yo no tengo que más hacer acá; me importa más el amor que ganar la plata y todo eso”.

¿Se reconciliarán o habrá una segunda discusión?

 

Comentarios