El Hotel de los Famosos está cada vez más "picante" por la pantalla de El Trece. En la cuenta regresiva a la final, los participantes recibieron una verdadera sorpresa de la mano de 2 invitadas: Majo Martino y Matilda Blanco.
Ambas ingresaron al hotel para poner chispas pero sobre todo para aportar datos que movilicen en el interior del hotel... y así fue. En un momento que Alex Caniggia se quedó solo con ambas, se lanzó un comentario que al principio quiso pasar desapercibido y luego generó una fuerte discusión.
“Alex, ¿vos estás enamorado?”, le preguntó sin rodeos la periodista a lo que él respondió: “estoy muy enamorado, re enamorado”. Pero al escucharlo, Majo lanzó su lengua filosa y recordó lo que Melody Luz, su "novia", hizo ante las cámaras: “Se nota que están enamorados de verdad, para que vos le hayas perdonado que se chapó con McGregor -el apodo que le pusieron al chef Santiago Albornoz del Azar- mientras estaba con vos... la verdad tenés que estar muy enamorado”.
Al escuchar esto, Alex Caniggia se hizo el desentendido y agregó: “eso fue pasado”. La escena a la que ella hizo referencia ocurrió horas antes de que la bailarina obtuviera el beneficio de utilizar la suite del hotel y lo invitara para pasar juntos la noche. Pero él no sabía nada de ese beso previo y se enteró en la noche de este jueves, de esa forma insólita.
Tras enterarse del "engaño", y cuando nadie los viera, Alex encaró a Melody Luz: “me contaron que cuando estabas conmigo estuviste con el cocinero”. Al escuchar esto, ella respondió: “no estaba con él, no estuve, solo en una de las primeras suites me dijo: ‘¿Te puedo dar un pico de despedida? Y le dije: ‘¿Qué?’, le di un pico de despedida y después nunca más nada”.
“No estábamos de novios”, le repitió una y otra vez a Alex, quien no pudo ceder y reconoció: “Yo no te creo”.
En el backstage Melody reconoció: “Él es muy determinante y realmente la veo oscura porque si él decide cortar realmente yo no tengo que más hacer acá; me importa más el amor que ganar la plata y todo eso”.
¿Se reconciliarán o habrá una segunda discusión?