Anuncio

Abel Pintos, conmovido por un hecho que no esperaba: "desbordado de emoción"

Su publicación obtuvo cientos de comentarios y superó los 16.000 Likes. 
viernes, 1 de julio de 2022 00:00
viernes, 1 de julio de 2022 00:00

Durante la tarde de este jueves, Abel Pintos hizo un anuncio que desbordó de alegría a sus seguidores y por el cual se mostró conmovido. 

Es que con una seguidilla de imágenes en su perfil de Instagram, confirmó que su último disco, "El amor en mi vida", obtuvo seis nominaciones en los Premios Gardel 2022. 

"EL AMOR EN MI VIDA tiene 6 nominaciones en los @premiosgardel 2022. Gracias a todos los que votaron para que esto suceda", comenzó escribiendo el artista. 

Y agregó: "Gracias a todos lo que son parte de este álbum. Gracias a ustedes que le dan vida cada día. Los abrazo con todo mi amor, desbordado de emoción". Su publicación obtuvo cientos de comentarios y superó los 16.000 Likes. 

Por su parte, su esposa y madre de sus hijos, Mora Calabrese, celebró el triunfo de Abel en sus redes sociales, desde donde replicó la publicación del artista y se emocionó por las nominaciones. 

"Felicitaciones amor!! Y a todos los que fueron parte de este disco tan hermoso", escribió Mora junto a un sticker de corazón y un emoji igual. 

 

Comentarios