Redes

Con "cuenta regresiva", Nati Pastorutti impulsa su carrera con una fuerte apuesta

La cantante hizo el anuncio más esperado en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fans.
jueves, 9 de junio de 2022 15:34
jueves, 9 de junio de 2022 15:34

Venía trabajando hace tiempo. Compartía imágenes de producciones fotográficas y de jornadas de trabajo con sus músicos y en estudios hasta que este jueves hubo anuncio. Natalia Pastorutti repotencia su carrera como cantante con el reestreno de una de sus canciones con un video que promete.

"NUEVO VIDEO! Mañana relanzamos esta hermosa canción #SiAcasoRegresaras con un videoclip nuevo!!! Muy felices de poderlo compartir con ustedes!!", anticipó la cantante y hermana de Soledad Pastorutti en sus redes sociales. En un ambiente de campo y en una casona de estancia imponente, muestra todo el potencial de un tema que encantó a sus fans.

Se verá por su canal de YouTube este viernes 10 de junio, a las 18 hs. Además de su calidad vocal, Nati resalta por sus looks en esta etapa de su carrera y que fue celebrado por sus seguidores.

El reestreno de "Si acaso regresaras" es el inicio de la etapa ya que anticipó que se viene "más música nueva y videos".

Con todo

Natalia Pastorutti reafirmó la relación con su público este verano con sus presentaciones en Carlos Paz. La ciudad cordobesa, que es una de las plazas artísticas más consolidadas, la tuvo como figura con shows íntimos y a pura música.

Ahora, la cantante y hermana de Soledad Pastorutti está dedicada a una nueva fase. De acuerdo a lo que viene anunciando en su redes sociales, está apostando por otros rumbos y da algunas pistas. "Gracias Cholee, Cérea, Buenos Aires, Tucumán y cada rincón!!! Pronto nuevas canciones, nuevos sonidos y nuevos proyectos con mucho trabajo!!!", señaló en su último posteo en Instagram.

Nati viene posteando producciones de fotos en las que la indumentaria y los accesorios son protagonistas. Su hermana hizo lo propio en su perfil, con lo que podrían estar unidas en un proyecto relacionado con algo que las destaca. Sus looks van más allá del merchandising y han sido muy bien recibidos por sus seguidores.

Comentarios