Redes sociales

Dandara, la joven sanjuanina de La Voz Argentina, compartió una revelación de vida

La artista apareció en el reality el pasado lunes 6 de junio y a días de aquel momento que marcó su vida, no deja de revivir lo que sintió arriba del escenario.
miércoles, 8 de junio de 2022 17:45
miércoles, 8 de junio de 2022 17:45

Fue la primera participante sanjuanina en presentarse en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022, y de inmediato su voz y talento cautivaron a Ricardo Montaner, y a sus hijos Mau y Ricky

Se trata de Dandara Guinaraes, quien apareció en el reality el pasado lunes 6 de junio y a días de aquel momento que marcó su vida, no deja de revivir lo que sintió arriba del escenario. Por eso, en las últimas horas compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, donde hizo una revelación de vida. 

"WOW simplemente GRACIAS estoy flasheada. Gracias a todo el jurado por confiar en mi, gracias @montaner por aceptarme en tu equipo. Gracias @marley_ok por la buenisima onda.. gracias a toda la producción de @lavozargentina son unos bestias", comenzó escribiendo junto al video de su presentación. 

En ese marco, agregó: "Le quiero mostrar esto a la Dandara chiquita que soñaba con este momento cantando enfrente al espejo. Toy muy emocionada :’) Y mas que nada, gracias por todo el amor que estoy recibiendo de la gente, de mis amigos, mi familia. Aguante san juaaan". 

Dandara estudia Artes Escénicas en la academia de Cris Morena en Buenos Aires y confesó que "siempre" quiso ser cantante y actriz. Para eso su "mamá siempre creyó" en ella. "Me preparé para esto toda mi vida", subrayó la chica. Para estar junto a ella, acompañarla y alentarla viajaron para allá su mamá y su tío.

En el programa de este lunes, fue la primera cantante en subir al escenario y lo hizo interpretando "Jealous". Al escucharla, los primeros que tocaron el botón y se dieron vuelta fueron Mau y Ricky. Sin embargo, Ricardo Montaner volteó luego y los bloqueó. Más tarde, y de manera paralela, se sumaron la Sole y Lali. "Tenes un nombre muy original y una voz muy original y musical", destacaron los miembros del tribunal.

El nombre hace honor a una princesa guerrera de la época colonial de Brasil. Y ese orgullo lo levanta en alto. "Es princesa porque contagia alegría, humildad, belleza. Además es guerrera porque tiene en claro sus objetivos", señaló su tío antes de que ella subiera al escenario.

Comentarios