TV

¡A puro besos! Gonzalo Heredia y Brenda Gandini hicieron un "trío" con una sanjuanina

Este miércoles en LC, el programa en Telesol de Lila Cosma, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia accedieron a un desopilante pedido.
miércoles, 8 de junio de 2022 21:20
miércoles, 8 de junio de 2022 21:20

Desopilante. Así fue la videocomunicación que tuvo la sanjuanina Lila Cosma con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Fue en el programa de este miércoles, cuando la conductora de LC (Telesol) dialogó con la pareja para promocionar la comedia "Desnudos" que llega a San Juan.

En medio de la charla con Brenda Gandini, apareció en escena Heredia quien no dudó en sumarse a la entrevista. En ese momento el actor recordó que la obra estaba en agenda para esta provincia desde hacía mucho tiempo pero por la pandemia no se pudo hacer antes.

"Hacía tanto tiempo que estaba programada la gira y estamos muy contentos de ir para allá", destacó Heredia quien resaltó que este domingo harán 2 funciones por la demanda que han tenido de sanjuaninos que quieren ver la obra en el Teatro Sarmiento.

En ese momento, Lila Cosma les hizo un divertido pedido: "no vaya a ser que Gonzalo se vaya. Brenda necesito un beso virtual, un besito". Ante esto, Gandini con mirada pícara le aclaró a Heredia: "recién estaba ella haciendo una nota con Los Nocheros y se dio besos virtuales, piquito con ellos".

"¿Un trio quiere?", preguntó Gonzalo a lo que destacó: "yo no soy malo pero ¿le preguntaste a ella?". "Sí claro", dijo Brenda y se desató el desopilante momento con el trío en acción y un beso virtual que finalmente se concretó y quedó registrado ante las cámaras.

La obra "Desnudos" estará en San Juan este fin de semana en el Teatro Sarmiento. Está escrita por Doris Dorrie y reversionada por Esther Feldman y su también director Alejandro Maci. Cuenta con producción general de Javier Faroni y música original de Axel Krygier.

“Desnudos” trata sobre tres parejas heterosexuales que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja.

Es entonces cuando llegan a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba.

Comentarios