TV

Hercai: avance del capítulo de este martes

Este martes en Hercai se vienen momentos en los que el amor pero también el odio se cruzarán para preparar un camino en el que un personaje morirá.
martes, 7 de junio de 2022 00:00
martes, 7 de junio de 2022 00:00

Momentos de mucho dramatismo se vive en Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. La historia de Reyyan y Miran transita un camino en el que la desgracia está cerca y sacudirá a todos de la manera menos pensada.

En el capítulo de este lunes, Miran se arrebató al saber que Azize le hizo un gran daño a su madre al tenerla cautiva tanto tiempo. Eso llevó a que Dilhsa no quiera conocerlo porque no lo considera hijo suyo. Ante esto, Miran intentó matar a Azize pero Reyyan se lo impidió y casi termina en tragedia. 

Después de ese momento, en el que el arma se disparó en medio de un forcejeo, Miran se convenció de la necesidad de recuperar a su madre y hará todo lo posible para que así sea. "No hay tiempo, voy a probarle que soy su hijo", lanzó el joven a lo que su esposa aseguró que no lo dejaría solo nunca.

En el capítulo de este martes, Yaren decidirá dar el paso de iniciar una relación de matrimonio con Aaron. En un hotel, ella le pedirá dar ese paso de formar una familia y la respuesta de él sorprenderá. "Creo que nosotros podemos tener un verdadero matrimonio. Si tu quieres, por supuesto. Podemos empezar una verdadera familia como esposo y esposa", lanzará la joven.

Por otro lado, Gönul y Azat tendrán una conversación en la que los sentimientos de ambos quedará reflejado en sus miradas. Ambos dejarán atrás sus sentimientos por Miran y Reyyan para abrir la puerta del amor mutuo. Sin embargo, la confesión costará un poco en llegar.

"Tu cambiaste sola y cuando te miro", le expresará él a lo que ella le preguntará: "¿tu realmente me has perdonado?". Entre lágrimas, ella se mostrará arrepentida por todo lo que hizo en el camino por recuperar a Miran y sobre todo haberle hecho daño al joven Sadoglu.

Lejos de ellos, Hazar y Zehra tendrán una dura discusión. Es que ella se mostrará muy molesta con el sentimiento que su marido está reflejando sobre Dilhsa. Sin importar que esté la familia Sadoglu allí, ella lo increpará: "¿por lo que yo hice tuviste que decirle que la amabas y mucho?".

"Cuando dijiste que la recordabas sentías un dolor interior... ¿estoy siendo injusta?, tu estas siendo injusto y sobre todo conmigo. Esta claro lo que digo, no soy una niña, sí cometí un error pero ¿por qué dijiste que la amabas?", apuntará la madre de Reyyan.
 

Comentarios