TV

Fugitiva vuelve a perder en la grilla por Telefe

Este lunes la ficción tuvo media hora al aire y eso generó malestar en los seguidores.
martes, 7 de junio de 2022 00:00
martes, 7 de junio de 2022 00:00

Desde que se estrenó Fugitiva, la novela turca del primer time de Telefe, se ha sometido a numerosos cambios en la grilla. Primero tenía una hora al aire, luego bajó hasta tener 15 minutos y después volvió a recuperar aire con más de una hora diaria. Pero con el desembarco de La Voz, los fans de la ficción estallaron en las redes sociales.

Es que la serie, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", tenía el horario pautado para comenzar a las 21:15 horas pero empezó pasada las 21:30. Sin embargo, esto no fue lo que destapó el enojo, sino que además volvió a perder minutos al aire. Es que hasta el jueves pasado, la ficción venía teniendo diariamente una hora y ahora, este lunes, se redujo a 30 minutos. 

Más allá del lugar en la grilla, la ficción turca volvió a ganar con el rasting. Es que comenzó con 10.6 de medición y poco a poco fue escalando a 14 puntos. De esa forma terminó ganando a su adversario, Los 8 Escalones (El Trece) que se ubicó con 10 puntos de rating. 

Lo que se verá este martes

Cuando aún resuena la reciente salida de Vedat de la ficción "Sen Anlat Karadeniz", se conoció que un nuevo personaje abandonará la trama este martes. Será en el contexto del casamiento de Murat Kaleli y Nazar.

Este lunes, el padre de Nazar se negó a que ella se case con un Kaleli y cortó todo vínculo. Incluso la echó de la casa a los empujones y se la entregó a Saniye como si fuera un objeto. Esto hizo que la chica se desborde en lágrimas y se desmayara.  

Ahora la boda seguirá en pie y Murat con Nazar planificarán todo pero sin la aceptación de Cemil. Si bien todo está pensado de manera perfecta, no será como todos esperan. En este escenario se producirá la abrupta salida de un personaje de la historia que sacudirá a todos los seguidores de la novela. Pero también dejará muchos interrogantes sin cerrar y que el espectador esperará responder en los próximos capítulos. 

¿Qué pasará?, ¿habrá un muerto?, ¿cómo abandonará el personaje la ficción?, ¿qué personaje será el que abandone la ficción? habrá que estar atentos a lo que se viene por Telefe...

La repercusión de los fans

 

Comentarios