TV

Rating: La Voz Argentina y Masterchef Celebrity, lo más visto

Los dos certámenes fueron lo más visto del domingo después del partido de la Selección de Argentina.
lunes, 6 de junio de 2022 13:11
lunes, 6 de junio de 2022 13:11

Un día intenso. Así fue la jornada de este domingo en materia de rating con el amistoso de la Selección Argentina por un lado y la apuesta fuerte de Telefe con la semifinal de Masterchef Celebrity La Revancha más el desembarco de la cuarta edición de La Voz Argentina.

El rating estuvo bien marcado con la preferencia de la teleaudiencia durante toda la jornada. Lo más visto fue el partido en el que Argentina venció a Estonia con 5 goles de Lionel Messi. El "amistoso" sumó 18.38 puntos.

Por debajo, como lo segundo más visto del día, fue La Voz Argentina que no tuvo nada que envidiarle al partido en materia de números. El reality, que conduce Marley y busca los mejores talentos, tuvo 17.52 puntos de rating.

En tercer lugar estuvo Masterchef Celebrity con 13.13 y le siguió Viaje Chef con 9.43. Ambas apuestas están unidas, más allá que no vayan de la mano en la franja horaria. El el certamen de cocina se conoció que los dos finalistas son Sofía Pachano y Victoria Xipolitakis mientras que quien quedó afuera fue Juariu.

Recién en cuarto lugar se ubicó PPT con Jorge Lanata.   

 

Comentarios