TV

Can Yaman, el actor turco que se lleva los "Me Gusta" de Soledad Pastorutti

El actor de Soñar Contigo enamora a todos en las redes sociales y suma fans en todas partes del mundo. Soledad Pastorutti es una de las seguidores de Can Yaman y no duda en ponerle Me Gusta.
lunes, 6 de junio de 2022 00:00
lunes, 6 de junio de 2022 00:00

Es un galán y enamora a miles de mujeres en el mundo. Hasta hace pocos días estuvo residiendo en Italia pero decidió volver a su país natal, Turquía, a raíz del acecho de sus fans. Can Yaman es el galán de la novela turca "Erkenci Kus", que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo".

Tanto su físico como su carisma consiguen sumar miles de "Me Gusta" en cada una de sus publicaciones en Instagram y una de esas personas que pone el pulgar para arriba es una reconocida cantante argentina: Soledad Pastorutti.

La integrante del jurado de La Voz, es seguidora del actor turco y en varias fotos no dudó en sumarle un "Me Gusta" a su publicación. Uno de esos posteos fue el del 13 de abril pasado. Por aquel entonces el actor subió una foto producción con un look total black y anunciando que se venían importantes sorpresas. Ese posteo sumó más de 458 mil Me Gusta.

El 15 de mayo, Can Yaman compartió una selfie en el auto con grandes lentes oscuros y la camisa desprendida. Ese posteo, sumó más de 375 mil Me Gusta, con el de la Sole incluido.

El 25 de mayo, el actor turco subió un video que generó miles de comentarios. Aficionado al cuidado personal, compartió unas imágenes donde se lo ve entrenando en una cinta. Allí trota con el torso descubierto y el pelo suelto. El posteo también sumó un Me Gusta de la cantante argentina. 

El cambio del actor que enamora en todo el mundo

 

"No aguanto más". Con esas palabras, Can Yaman expresó el difícil momento que atraviesa y que lo llevó a tomar una determinante decisión. El galán de "Erkenci Kus", la novela turca que se conoce en Argentina como "Soñar Contigo", decidió dejar su casa en Roma, Italia, frente al Coliseo, y volver a Turquía en busca de la tranquilidad que perdió. 

“Definitivamente me voy de mi casa en Roma porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí”, señaló el actor en un posteo que hizo a través de la Story de Instagram la semana pasada y que rápidamente se viralizó generando gran repercusión no sólo en Italia y Turquía, sino en todo el mundo.

Es que el texto que compartió el actor da cuenta del hostigamiento que venía sufriendo y que ya no pudo aguantar más. Él mismo lo definió como acoso que llegó de la mano de sus fans. “No aguanto más el acoso que sufro ni la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’”, agregó el actor.

"Los quiero, pero también me quiero a mí mismo, vamos a relajarnos. Les deseo mucho amor”, finalizó en el posteo que hizo a través de la red social.

 

 

Comentarios