TV

Züleyha Tierra Amarga: trascendieron imágenes del antepenúltimo capítulo del final

La novela ya se terminó de grabar en Turquía y el último capítulo se emitirá el 16 de junio en aquel país. En las redes ya hay imágenes camino al final.
domingo, 5 de junio de 2022 00:00
domingo, 5 de junio de 2022 00:00

"Bir Zamanlar Cukurova", la novela turca que conquista a varios países del mundo ya va llegando a su final. La ficción, que en Argentina se la conoce como "Züleyha", transita sus últimos capítulos en Turquía y con esto la serie va cerrando la historia. 

Si bien en Argentina está en la etapa final de la Tercera Temporada por Telefe, en Turquía está culminando la Cuarta y con esto llega el momento de decirle adiós a toda la ficción. En todo este escenario comenzaron a circular imágenes de lo que fue el antepenúltimo capítulo de la novela.

En Turquía este jueves se emitió el capítulo 139 (de los 141 en total que posee) de la serie. En éste se vivieron momentos de mucho dramatismo y dolor que pusieron nuevamente a Züleyha en un lugar de extrema tristeza. Las balas y los enfrentamientos otra vez formaron parte de la tragedia y desencadenaron muertos.

A continuación algunas imágenes que ya empezaron a dar vueltas en las redes:

La noticia que trascendió

A pocos capítulos de grabarse el gran final de la novela en Turquía, los portales de aquel país ya hablan de la salida de la historia de importantes personajes y el regreso de otros que desaparecieron en la Tercera Temporada. 

Según el portal turco 5nhaber, Fikret podría ser uno de los que deje serie pero eso "arrancará los pelos" y "romperá los corazones" de los fans. De ser así, su despedida no sería la más querida porque él es uno de los nombres más exitosos en la trama y eso generó malestar y molestia en los seguidores. Más allá del rumor, hasta el antepenúltimo capítulo (que es el que se emitió este jueves en Turquía) él sigue apareciendo en la trama.

Además se conoció que en estos 2 últimos capítulos que se vienen, regresarán 2 figuras muy queridas de la novela que dejaron la ficción. Uno fue de manera trágica pero otro no, con lo cual su vuelta a la escena movilizará a todos. 

Pero ¿cuándo se verá esto en Argentina? Aún falta varios meses. El capítulo final ya se grabó en Turquía está previsto que se emita el jueves 16 de junio próximo en aquel país. Esto significa que en Argentina podría estar viendo a fin de año. Es que por Telefe lleva una temporada atrasada, es decir recién ahora está por terminar la Tercera Temporada y no la Cuarta que es la última.

Los fans... a esperar.

Comentarios

Otras Noticias