Redes

Ternura: Isabel Macedo presentó a Julia, su segunda hija

La actriz y empresaria recibió a la pequeña en su 38º semana de gestación. Junto a Juan Manuel Urtubey son papás de Isabel.
domingo, 5 de junio de 2022 15:04
domingo, 5 de junio de 2022 15:04

Justo en el día en que había anunciado un vivo en Instagram para presentar uno de los locales de su emprendimiento de prendas para mujer, Isabel Macedo se vio sorprendida por su segunda hija. Es que en la semana 38 de gestación nació Julia.

La actriz se refería a ella con la letra "J" y compartía día a día que sentía inminente el nacimiento de la beba. En tanto, trataba de acelerar todo lo posible sus pendientes y compartir todo el tiempo posible con su hija "Belita" que se convirtió en hermana mayor.

Este sábado, compartió una foto de una manito de su pequeña en Instagram y confirmó su nombre. El posteo cosechó más de 160 mil reacciones y cientos de mensajes de famosos y fans deseándole lo mejor en esta nueva etapa familiar junto a Juan Manuel Urtubey.

Isabel había dedicado un sentido posteo a Belita, fiel compañera en la espera de la llegada de su hermanita. "Sos el amor más grande,distinto, desafiante,incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida … y no se como va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante", comenzó escribiendo Isabel junto a un carrusel de fotos en Instagram.

"Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante , verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mia de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas", agregó con emoción. 

Comentarios