Cambios

Telefe levantó una querida novela turca y confirmó cómo será su nueva mañana

El canal tomó una drástica decisión este fin de semana y ya promociona su nueva programación.
domingo, 5 de junio de 2022 13:35
domingo, 5 de junio de 2022 13:35

Este fin de semana fue de sorpresas para los seguidores de las novelas turcas en Telefe. Es que a la decisión de no emitir el domingo "Hercai", "Soñar Contigo" y "Nuestro amor eterno", se sumó otra. Sacó de su grilla a "Doctor MIlagro" y la querida novela sobre el médico con autismo y Síndrome del sabio, Ali Vefa ya no será parte de la programación.

En su lugar se emitieron Los Simpsons y hubo quejas del fandom en las redes sociales que estaban apoyando la reposición de la historia, en un formato maratón. La razón que atravesó la decisión fue el bajo rating y el canal apuesta nuevamente a cine y a la serie norteamericana.

Por otra parte, confirmó la nueva programación para las mañanas desde el 13 de junio (gentileza video Telefe Fan). Finalmente estrena "A la Barbarossa", con Georgina en la conducción y el panel que acompañó a "Flor de Equipo", con la incorporación de Rodrigo Cascón, Pachu Peña y Robertito Funes Ugarte. Iniciará a las 9:30 hs. y luego, a las 11: 15 hs. será el turno de "Ariel en su salsa" con el chef Ariel Rodríguez Palacios. Entre sus panelistas estarían Nico Peralta y Mica Viciconte.

El chef que estuvo 12 años en Canal 9 al frente de "¡Qué mañana!" es la flamante incorporación al canal y tiene amplia trayectoria en TV. Venía de trabajar en las pantallas de Utilísima y FOX, se sumó a las filas del canal en 2009, como integrante del ciclo La cocina del 9. En 2011, comenzó a viajar por el país en busca de recetas e historias, a través del programa Sabor Argentina, y en 2014 se puso al frente del ciclo ¡Qué mañana!.

Comentarios

Otras Noticias