Enigma

Quién es la argentina que cantó en el partido de la Selección

Kala Bidner recitó las estrofas del himno nacional.
domingo, 5 de junio de 2022 17:59
domingo, 5 de junio de 2022 17:59

La Selección Argentina goleó a Estonia y se quedó con el amistoso. Con 5 goles de Lionel Messi el equipo argentino sigue cosechando triunfos y se posiciona como uno de los favoritos.

En la previa del partido, una joven cantante entonó las estrofas del himno nacional, se trata de Kala Bidner de 17 años, una artista que vienen creciendo en el rubro musical. 

Además, se conoció que la artista compartió el escenario con Franco de Vita y Cristian Castro. Estudió piano, danza y baile contemporáneo. Y hasta compone sus propias canciones.

Por su gran talento fue que la convocaron para brindar un show en el entretiempo. Con su música generó un clima de fiesta, mientras los jugadores estaban en el vestuario.

"Es un orgullo para mí que hoy voy a estar representando a mi país cantando el himno argentino junto a la Selección. Los esperamos a todos por la pantalla", había publicado en la previa a su participación la joven cantante.

En Twitter no tardaron de trazar comparaciones por su parecido físico con Morena Beltrán. "No tengo ese talento ojalá", dijo la periodista en una respuesta a un tuit publicado por un seguidor. En su cuenta de Instagram (@kalabidner) tiene más de 35 mil seguidores y sube constantemente clips de videos cantando. 

 

Comentarios