Emoción

La alegría de los famosos tras la goleada de Lionel Messi

Este domingo se disputó el amistoso que tuvo como protagonistas a Estonia y Argentina, Lionel Messi marcó los 5 goles que sellaron el triunfo.
domingo, 5 de junio de 2022 19:55
domingo, 5 de junio de 2022 19:55

Este domingo se jugó un partido amistoso que tuvo como protagonistas a Estonia y Argentina, Lionel Messi fue el encargado de darle el triunfo al equipo albiceleste. Con 5 tantos, sigue despertando la ansiedad de todos los argentinos en vísperas del mundial de Qatar.

Los famosos a través de las redes sociales hicieron llegar su apoyo a los jugadores y demostraron su orgullo, tras el triunfo que marcó la selección.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien también es un gran amigo del actual jugador del PSG. Comenzó escribiendo: “¡Vamos Argentina, carajo!”. Posteriormente, volvió a resaltar: ¡Hat tick, pelota a casa!”. Minutos más tarde, afirmó:  “¡Cinco de Leo, historia! ¡Tremendo!”.

Otro de las figuras que festejó la histórica victoria de la Selección fue Nico Vázquez, quien también es muy amigo de Lionel, mostró su alegría en las redes. 

“¡Qué bestia que sos!”, se lo escuchó comentar mientras se veía la imagen de Lionel festejando su último gol. Y además, también se oyó la voz de su pareja, Gimena Accardi: “Locura, encima batió un récord”.

El Pollo Álvarez, también muy futbolero, se mostró muy emocionado y resaltó: “¡Gol, cinco! ¡Qué lindo, mirá cómo sonríe! ¡Está feliz!”.

Jorge Rial, por su parte, prefirió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su alegría. El conductor escribió: “El mejor”. Mostró en público su fanatismo por la selección.

Grego Rosello también se hizo eco de la histórica goleada. “Hat trick del rey”. Con alegría festejó el triunfo de la albiceleste contra Estonia.

Por último, Agustín Cachete Sierra, también considerado como uno de los actores más futboleros, tampoco se quedó ajeno a este récord de Messi.

Comentarios