Lo que viene

Intrigas y revelaciones: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

De regreso al esquema anterior de emisión, las historias progresan con cambios fuertes en las tramas.
domingo, 5 de junio de 2022 07:58
domingo, 5 de junio de 2022 07:58

Los seguidores de las exitosas novelas turcas en Telefe tendrán una semana a plena adrenalina por los cambios fuertes en las historias. Esto se dará en el regreso al esquema anterior de emisión, de lunes a viernes, de "Hercai", "Nuestro amor eterno" y "Soñar Contigo".

"Züleyha Tierra Amarga" está en uno de los puntos álgidos de su temporada tras la trágica muerte de Müjgan y sueños de amor de se derrumban mientras que "Fugitiva" tiene un importante giro con la trágica salida de Vedat y se viene otro cambio. Mientras que "Hercai" palpita su final con la verdad sobre la mamá de Miran. 

Por su parte, "Soñar Contigo" mantiene la tensión entre Can y Sanem y "Nuestro amor eterno" conquista con los románticos detalles entre sus protagonistas.

Con este panorama, así progresan los capítulos esta semana según Series Turcas Argentina:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 99/141

-Hercai: capítulo 55/69

-Fugitiva: capítulo 45/64

-Soñar Contigo: capítulo 28/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 8/87

Tras la última modificación en la programación que Telefe realizó para mantener las buenas mediciones en el rating, el canal de las pelotas tomó una drástica e inesperada decisión que afecta directamente a las tres de las ficciones más vistas. 

Con Fugitiva dando pelea frente a El Trece, en el prime time, las historias turcas que conquistan las tardes por Telefe son Hercai, Nuestro Amor Eterno, Soñar Contigo y Zuleyha. Precisamente las primeras tres series, son las que sufrirán una baja. 

Este mes, el canal optó por emitirlas también los domingos, sumándoles un día más de aire. Sin embargo, ese escenario hizo que las tres series bajaran sus mediciones en el rating quedando en segundo lugar en la franja horaria. 

Por eso, el canal de las pelotas ahora decidió sacarlas de los domingos y que únicamente vuelvan a ser emitidas de lunes a viernes. Para reemplazarlas los domingos, en el horario que se transmitían, ahora se pasarán películas. 

Comentarios