TV

Inédito: Daniela Cardone mostró a sus gatos embalsamados y habló sobre sus polémicos romances

Daniela Cardone debutó como panelista invitada en LAM y brindó un dato que sorprendió a todos.
domingo, 5 de junio de 2022 00:00
domingo, 5 de junio de 2022 00:00

Daniela Cardone debutó como panelista invitada en LAM y sorprendió a todos con la desenvoltura que mostró en el programa. Entre las anécdotas que contó de su vida, brindó un dato que asombró a todo el público.

Con la mirada atenta de su hija, Brenda Gandini en el piso, Cardone contó que tiene gatos embalsamados en su hogar y explicó los motivos por los que decidió someter a sus mascotas a ese milenario procedimiento de conversión.

“Yo me vine con corbatita por ellos. El primero de la fila es Sofío, el segundo Azabache, la tercera es Piba, que se fue hace poquito, y el último es mi Matute”, comentó la panelista. Cardone puntualizó que actualmente tiene seis felinos vivos y cuatro embalsamados. 

Además, aprovechó el espacio para contar otros secretos de su vida que nunca antes reveló. Ángel de Brito le preguntó sobre su affaire con Luis Miguel y la mujer le respondió: “cuando salía con él yo le dije que quería que me adoptara, fue hace mucho”, dijo. 

“Fue en Buenos Aires, en el Sheraton. Fuimos varias chicas a una cena, no voy a dar nombres... Él había alquilado un piso y... tuvimos magia”, admitió Daniela. Y calificó al cantante como “un divino”. Hubo besitos y caricias y nos la pasamos hablando de su madre. Me dijo que él estaba triste y que la buscaba”, agregó.

Y explicó que “lo vi dos veces”, dijo. ¿Si en la segunda vez la historia había pasado a mayores? “No, te juro que no estuvo adentro mío”, respondió Cardone.

Por último, recordó su romance con Fantino, en la década del ´90. "En aquel tiempo el Alejandro era “un bombón”, cerró.

Comentarios