Redes

Fugitiva: murió Vedat y los actores de Nefes y Yigit lo despidieron en Instagram

El personaje de Vedat murió en la mitad de la historia y con esto se cerró una etapa de la trama. Los actores que interpretaron a Nefes y Yigit lo despidieron con sentidas palabras.
domingo, 5 de junio de 2022 00:00
domingo, 5 de junio de 2022 00:00

El personaje generó sentimientos encontrados en la audiencia en toda la primera etapa de "Fugitiva", la novela turca de Telefe cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz". Vedat fue el malo de la ficción y la cara de la violencia de género en la historia. 

Este viernes, el personaje llegó a su final con una muerte que movilizó a todo el fandom. Su propio padre, Fikret, lo mató de un disparo en el pecho delante de Tahir, su enemigo. De esta forma, se cerró para Nefes el capítulo de terror que vivió con él cerca.

Mehmet Ali Nuroglu fue el actor que se puso en la piel de Vedat. Su actuación hiper-real, lo llevó a ser reconocido por la audiencia a pesar del odio que generaba su papel. Pero también recibió el halago de sus colegas quienes tras su salida de la ficción, lo despidieron con sentidas palabras en las redes sociales.

Una de las actrices fue Irem Helvacioglu, quien interpretaba a Nefes. Ella le dedicó un emotivo posteo en Instagram junto a una foto donde se los ve a los 2 juntos con una enorme sonrisa en el detrás de escena: "Muchas gracias por todo tu apoyo, por lo que me enseñaste, por cada agradable escena que tocamos y por tu amistad, mi querido amigo @mehmetalinuroglu_". 

Otro de los que lo despidió en las redes sociales fue Demir Birinci, el niño que se puso en la piel de Yigit, su "hijo". En Instagram, la madre del niño publicó un dulce posteo dedicado al actor que hizo de Vedat: "Qué gran suerte. Muchas gracias por su apoyo infinito delante y detrás de la cámara".

La palabra del actor en las redes

Mehmet Ali Nuroglu decidió expresarse a través de las redes sociales cuando su personaje llegó a su fin. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde publicó un posteo acompañado de una galería de fotos de ese capítulo final.

"Su propio padre le disparó, enterró al enemigo, asó su propia halva", comenzó el posteo en el que luego agradeció "a todos los que contribuyeron a este trabajo, especialmente a Osman Sinav", que fue el director de la ficción. También agradeció a sus "queridos compañeros de equipo" y sobre todo a los fans.

"No es suficiente decirles a mis compañeros actores, aquellos que trabajan fuera de la ciudad, que tienen en mi un amigo soldado... nos volveremos a juntar de todos modos... Les deseo a todos mucho éxito y calificaciones crecientes", finalizó el posteo. 

La muerte del personaje

La muerte llegó de manera sorprendente e inesperada. Mientras Tahir y Fikret hablaban al lado del fogón de lo que pasó con Saniye, Vedat los vio por la ventana y no dudó en tomar venganza. Con el arma en su mano caminó directo a ellos dispuesto a todo y tomando desprevenido a ambos. En ese momento, le puso el revólver en la cabeza a Tahir y de esa forma generó la reacción de Fikret.

"Estás haciendo todo lo posible para proteger a Tahir. Usas toda tu fuerza para hacerlos escapar con Nefes. ¿Por qué?, ¿es ésta su fianza por matar a sus padres?", lanzó Vedat a su padre y luego agregó desbordado en lágrima: "también mataste a mi madre porque la abandonaste. ¿No es una forma de matar?".

En el momento que el desborde fue mayor y con su locura puso en riesgo a Tahir, Fikret no dudó y gatilló directo al corazón. De esta forma, el "malo de la historia" cayó desplomado y luego murió. 

Todo la acción generó gran conmoción en la audiencia muchos de los cuales se volcaron a Twitter, para despedirlo. El nombre del personaje se repitió en los seguidores de la ficción por las redes sociales preguntando si realmente murió y por qué salió de la trama el personaje.

Comentarios