Tensión

Se derrumbó el escenario dónde iba a cantar Tini Stoessel

La cantante se iba a presentar este sábado en el Club Altético Unión de Santa Fe, pero se desmoronó parte del la tarima y reprogramó la fecha.
sábado, 4 de junio de 2022 21:35
sábado, 4 de junio de 2022 21:35

Tini brindó una serie de recitales en el Hipódromo de Palermo, la artista brilló en el escenario y sus fans la acompañaron durante cada uno de los conciertos que brindó al público.

La joven se preparaba para cantar este sábado en el Club Atlético de Santa Fe en su Tini Tour 2022. Sin embargo, una situación la hizo postergar su show. Parte de la estructura del escenario dónde iba a presentarse se desmoronó, por suerte no hubo que lamentar heridos.

“Santa Fe estoy igual de triste que ustedes”, comenzó diciendo la cantante en su cuenta de Instagram. Además, agregó que el show que estaba programado para este sábado lo tuvo que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas.

"Hubo un problema técnico con el escenario. Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”, remarcó la artista.

“Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente", cerró.

Según se pudo ver en las imágenes del publicadas por la cuenta Humanos de Santa Fe, la estructura que contenía la parte superior cedió y terminó cayendo sobre el escenario, lo que hizo imposible solucionarlo en el tiempo suficiente para llevar a cabo el recital según lo estipulado.

Comentarios