TV

Hercai: muere un querido personaje y abandona trágicamente la ficción

Esta semana un personaje abandonará la ficción tras recibir un disparo en el pecho de la persona menos esperada.
sábado, 4 de junio de 2022 00:00
sábado, 4 de junio de 2022 00:00

Hercai transita el último tramo de la historia por la pantalla de Telefe. La ficción turca, que conjuga el amor y la venganza, cursa el capítulo 55 original de los 69 que componen toda la serie y de esta manera falta cada vez menos para el desenlace. 

Miran y Reyyan están más enamorados y unidos que nunca a la espera de lo que será el primer hijo. El bebé que viene en camino, se salvó de la maldad de Füsun sin embargo su gemelo murió. Pese a eso, la pareja decidió no seguir escarbando para saber qué pasó y de esa forma dejar el odio de lado para apostar al amor una vez más. 

En este camino, Azize seguirá buscando proteger y ganar el corazón de su hijo Hazar y su nieto Miran, pese a que ambos no saben el vínculo sanguíneo que los une a ella. Sin embargo, Füsun tratará de que ellos enciendan más el odio contra aquella sin darse cuenta que el mal se entreteje por sus espaldas sin darse cuenta. 

Mientras ella planea cómo vengarse contra Azize, Cihan, Handan y Yaren buscarán la forma de ser los herederos de toda la fortuna de los Aslanbey. Este clan Sadoglu planearán cómo adquirir más poder y la maldad puede tener los efectos menos esperados. Es que la muerte los sacudirá y de esa forma atravesará la historia.

Será en el capítulo que se verá a fines de la semana que viene. De manera trágica, un querido personaje que ingresó al principio de esta Tercera Temporada recibirá un tiro en el pecho y de esta forma morirá. El desenlace del personaje será de manera trágica y con el disparo dado por la persona menos pensada. 

Para no spoilear el nombre de la figura se mantendrá en reserva pero se espera que su salida definitiva de la historia genere el impacto que tuvo en su país de origen, Turquía, en el año que se emitió. 

 

Comentarios