Redes

"Lo dimos todo": la reflexión de Benjamín Vicuña por el final de "El Primero de Nosotros"

Uno de los protagonistas de la ficción habló a horas de emitirse el último capítulo en Telefe. Agradeció el apoyo del público.
jueves, 30 de junio de 2022 14:45
jueves, 30 de junio de 2022 14:45

Este jueves, Telefe despide a la ficción nacional "El Primero de Nosotros" que logró remontar su preferencia en la audiencia pese a los cambios de horarios que sufrió en el Prime Time desde su estreno. A horas de conocerse el desenlace de la historia de Santiago y sus amigos, Benjamín Vicuña dio un sentido mensaje en las redes de Telefe.

"Quiero agradecerles a ustedes que nos hayan acompañado con esta bella historia que habla sobre la vida, sobre el tiempo; que es lo más valioso que tenemos", dijo Vicuña.

Y agregó: "Quiero decirles que valió la pena. Que estamos muy contentos como elenco, como equipo, de haber dado todo lo nuestro por ustedes y por una historia tan comprometida, con amor y afecto por muchas personas que luchan día a día contra una enfermedad".

El actor renovó su gratitud con el público: "Muchas gracias por el cariño, el afecto y todas esas devoluciones maravillosas", sentenció.

Además de su mensaje, se supo que Telefe, con su host digital Diego Poggi, hará un live en sus redes con Vicuña cuando termine el capítulo de hoy.

La novela se despide por todo lo alto y el martes (ayer no se emitió), Valeria y Nicolás celebraban su casamiento junto a sus hijos adoptivos y con la gran noticia de un embarazo. Su amigo Santiago fue el maestro de ceremonias y aseguró que ya podía "irse tranquilo" al ver cómo sus seres queridos habían logrado lo que tanto les pidió tras ser diagnosticado con cáncer cerebral: cumplir sus metas y ser felices.

Lo que viene

Telefe despedirá este jueves a su ficción nacional "El Primero de Nosotros" y con ello, se reorganizará la grilla de la noche. Desde el martes, ya se promocionó la nueva apuesta del canal por el programa de Ana María Polo con "Caso Cerrado sin censura" pero también habrá otro cambio. 

Se trata de NETT o "No tan tarde", el late nate show bajo la conducción de Germán Paoloski, que combina entrevistas a famosos y humor. Ya no se emitirá diariamente sino que su edición será semanal: quedará solamente los viernes, de acuerdo a lo que se afirma en Twitter.

En ese sentido, desde la semana próxima, la grilla de lunes a jueves irá así:

-21:30 hs. Fugitiva

-22:15 La Voz Argentina

-23:45 Caso Cerrado

Comentarios