TV

Fugitiva: quién es Hülya, el nuevo personaje que se sumó a la ficción

Esta semana un nuevo personaje se sumó a Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), la ficción turca de las noches de Telefe. Se trata de Hülya quien tendrá un rol muy especial.
jueves, 30 de junio de 2022 00:00
jueves, 30 de junio de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz" atraviesa nuevos caminos con más personajes e intrigas que se irán develando poco a poco. La ficción turca de Telefe, que en Argentina recibe el nombre de "Fugitiva", sorprende por estos días con una trama cargada de situaciones que se van sumando y generando una "bomba" que en algún momento "estallará".

En el capítulo de este miércoles, los Kaleli sufrieron momentos de mucho miedo y dramatismo. Es que Mustafá salió a navegar en un barco con su gente y la nave se hundió en pleno Mar Negro. ¿Por qué? la gente de Genco generó un desperfecto que provocó que se sumergiera en el agua provocando una importante pérdida económica a los Kaleli.

Paralelamente Genco planificó un crimen que tuvo como autor a Murat, a quien tiene en sus manos y se está convirtiendo en su herramienta. Esta misma situación se está dando con Mercan a quien empezó a envolverla con regalos para sumarla a sus filas ante la inacción de su padre, Cemil.

En todo este escenario, un nuevo personaje se sumó a la historia. Se trata de Hülya, la "criada" de Genco. Ella es una mujer sumisa pero no por eso "ciega", con lo cual siempre está atenta a lo que ocurre en la mansión. La mujer es la empleada y ama de llaves de la casa y quien, casi de manera imperceptible, cuida a la joven Melek. 

La chica está cada vez más acechada por Genco y su madre no evita el peligro que ella corre. En este escenario el rol de Hülya será fundamental y a lo largo de su presencia en la ficción, se ganará el corazón de los seguidores de la trama.

Una de las situaciones que Genco tratará de evitar será en el cumpleaños de Melek. Para ese día Hülya preparó un presente muy importante y significativo que el personaje malo de la historia tratará de evitarlo.    

¿Quién interpreta a Hülya?

La actriz que da vida a Hülya es Funda Eskioglu. Ella nació en Aksehir, Turquía, el 24 de febrero de 1964 y actualmente tiene 58 años de edad. Es conocida en el mundo de la actuación de aquel país por su presencia en ficciones como Amor obstinado, El Gibi y actualmente tiene una participación en la serie turca Canm Annem. 

 

Comentarios