Foto

De espalda y en ropa interior: La China Suárez compartió una sensual foto con Rusherking

La China compartió una foto en la que se la ve junto a su esteticista y su novio, al momento de llegar al local donde realiza tratamientos para cuidar su cuerpo y su piel. 
jueves, 30 de junio de 2022 21:23
jueves, 30 de junio de 2022 21:23

En las últimas horas, Eugenia "La China" Suárez y Rusherking encendieron las redes sociales después de ir juntos a una estética y mostrar los resultados del tratamiento que hizo la actriz. 

Primero, La China compartió una foto en la que se la ve junto a su esteticista y su novio, al momento de llegar al local donde realiza tratamientos para cuidar su cuerpo y su piel. 

“Ella es incondicional. La he llamado de viaje a la madrugada por alergias o sarpullidos. Ella está siempre”, escribió Eugenia en la fotografía, junto a un corazoncito, sobre la profesional que la cuida.

Sin embargo eso no fue todo ya que posteriormente, una foto más sugerente levantó suspiros entres sus seguidores, cuando mostró los resultados del tratamiento que eligió hacer, nada menos que de espalda al espejo y en ropa interior. ¡Una diosa!

Rusherking tuvo una incómoda reacción cuando le preguntaron sobre la China Suárez

En las últimas horas, el querido y convocante artista Rusherking le dio una entrevista a Socios del Espectáculo y vivió un momento incómodo cuando le hicieron una pregunta específica sobre Eugenia "La China" Suárez. 

“¿Qué te enamora de la China?”, le preguntaron al cantante, quien tras hacer un gesto respondió de manera incómoda. 

“No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está”, contestó de una manera que sorprendió a todos. “¡Cómo les gusta! Estamos bien. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”, agregó el músico entre risas.

Posteriormente, la notera le dijo que ella se ponía contenta cuando una pareja empezaba una relación ya que ella está sola. Y le preguntó a Rusherking: "¿No tenés un amigo para presentarme?"; a lo que él le contestó: "Ahí está mi hermano". 

Comentarios