TV

Soñar Contigo: confesaron que habían "chispas" y "bellas miradas" entre los actores

Can Yaman fue quien reveló que la fórmula del éxito de la novela Erkenci Kus, Soñar Contigo, fue precisamente la improvisación y la química que había en el elenco.
viernes, 3 de junio de 2022 00:00
viernes, 3 de junio de 2022 00:00

Chispas y bellas miradas. Eso era lo que caracterizaba dentro del elenco de "Erkenci Kus", la novela turca que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". La ficción, protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, generó importantes reacciones en sus fans no sólo en su lugar de origen, Turquía, sino también en cada país donde se emitió.

La comedia romántica atrapa al fandom no sólo por su trama sino por la química que mostraron en cada escena los actores principales que se pusieron en la piel de Can y Sanem. Él es un aventurero fotógrafo, dueño de la agencia publicitaria Fikri Harika mientras ella es una soñadora que quiere ser escritora y que trabaja en esa empresa. Ambos se enamoraron y si bien les toca atravesar varias situaciones complejas, el amor siempre puede mar.

Más allá de la trama, la novela tiene cierto aire de realismo en la relación de sus protagonistas y por eso es que los fans se animaron a soñar con la posibilidad de que fueran pareja y terminaran juntos. Sin embargo eso no se dio y ahora ambo sigue su camino en el amor con sus respectivas parejas.

Pero hay algo que sí se dio y que el mismo Can lo confesó. En un video que la producción de "Erkenci Kus" difundió cuando la ficción llegó a su fin se lo ve a Yaman hablando de la "química" y "chispa" entre los actores. El video fue grabado al final de la novela con la palabra de las figuras que marcaron presencia en la serie. 

"En mi opinión, el éxito de 'Erkenci Kus' se debe a la energía o mejor dicho a esas 'chispas'. ¿Cómo puedo describirlo? Lo llamamos escenas donde salen chispas entre los actores", expresó el galán de la historia.

Luego agregó: "Debido a la energía, la improvisación, al agregar algo de mí mismo que no estaba escrito en el guión. La química entre actores y actrices, e incluso esas bellas miradas entre los dos actores, todo es muy importante. Hermosas miradas atraen la atención de los espectadores. Eso nunca está en el guión". 

Can Yaman habló de la "química" en el video oficial del final de la novela. 

 

Comentarios