Revelación

"Dejar mi parte": L-Gante contó que le habló a La China Suárez

Tras el cruce, el cantante reveló en las últimas horas que tras ese posteo, él se comunicó con ella y contó qué le dijo.
viernes, 3 de junio de 2022 00:00
viernes, 3 de junio de 2022 00:00

Esta semana, un comentario sobre la carrera como cantante de Eugenia "La China" Suárez, de parte de L-Gante, provocó una inesperada respuesta de la artista que los convirtió en tendencia en redes sociales. 

“¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, comentó el artista cuando le preguntaron sobre ella. Posteriormente, la pareja de Rusherking no tardó en aparecer en Twitter, donde le respondió: "Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”. 

Tras el cruce, el cantante reveló en las últimas horas que tras ese posteo, él se comunicó con ella y contó qué le dijo. “Le dije ‘disculpame si te ofendí'”, contó L-Gante en diálogo con Momento D. 

“Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes y capaz reaccionó de una manera medio extraña”, agregó sobre la situación que le habría ocasionado malestar a La China. 

“Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. Le dije ‘disculpame si te ofendí’. Y toda la mejor, todo perfecto. No hay drama”, detalló.

Y agregó sobre el tema: "Yo no tengo problema. Es más, estoy tan atrasado con la música y grabando porque le dije que sí a todos”.

Comentarios