¡Qué paso!

Rusherking tuvo una incómoda reacción cuando le preguntaron sobre la China Suárez

“¿Qué te enamora de la China?”, le preguntaron al cantante, quien tras hacer un gesto respondió de manera incómoda. 
miércoles, 29 de junio de 2022 18:03
miércoles, 29 de junio de 2022 18:03

En las últimas horas, el querido y convocante artista Rusherking le dio una entrevista a Socios del Espectáculo y vivió un momento incómodo cuando le hicieron una pregunta específica sobre Eugenia "La China" Suárez

“¿Qué te enamora de la China?”, le preguntaron al cantante, quien tras hacer un gesto respondió de manera incómoda. 

“No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está”, contestó de una manera que sorprendió a todos. “¡Cómo les gusta! Estamos bien. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”, agregó el músico entre risas.

Posteriormente, la notera le dijo que ella se ponía contenta cuando una pareja empezaba una relación ya que ella está sola. Y le preguntó a Rusherking: "¿No tenés un amigo para presentarme?"; a lo que él le contestó: "Ahí está mi hermano". 

Uno de los romances más recientes que se conoció fue el de la China Suárez y Rusherking, blanquearon su amor y se encuentran disfrutando de unas apasionadas vacaciones en el Caribe mexicano.

Desde sus días de descansos comparten a diario cada uno de los momentos en sus respectivas cuentas de redes sociales. Por su parte, el cantante subió una foto con cara seria y un salvavidas en su torso, en el el pie de la publicación escribió: “el chaleco porque no sé nadar”. La China no demoró en dejarle su comentario: "tranquilo. Yo te rescato”.

Comentarios